DEJAR DE FUMAR


Dejar de fumar, con Coaching, Hipnosis y PNL


Dejar de fumar se ha convertido en una necesidad. El tabaquismo  ha generado una serie de enfermedades cardiorespiratorias y degenerativas, que suponen una disminución considerable en la calidad de  vida y, en algunos casos, incluso la muerte.
 
A menudo la persona que fuma, es consciente de este problema, pero la adicción es tan fuerte que no sabe cómo salir de ella.  En realidad se trata de una enfermedad contra la cual, la sola “fuerza de voluntad” no suele ser suficiente. 
 
Pues no se trata tanto de fuerza de voluntad, como de acceder a un tipo de experiencias internas que facilitan la motivación, la resolución y las estrategias apropiadas para conseguirlo, pues a menudo, anclados al tabaquismo, existen multitud de experiencias asociadas y, en algunos casos, ganancias secundarias. 

Dejar de fumar, liberarse del tabaquismo en tres etapas

Las más recientes modalidades de intervención en Hipnosis Ericksoniana y PNL permiten conseguir liberarse de esta adicción de un modo fácil y seguro.
 
El proceso contempla tres etapas: 

  • Una primera en la que, sin dejar aún de fumar, asentamos los cimientos de la motivación, los anclajes, así como prácticas para hacer frente a los “primeros días después de dejarlo”. Se trata, también, de una preparación emocional previa, sin la cual es difícil garantizar el éxito. Esta primera etapa, en su duración, depende de ti.
  • En la segunda etapa, ya dejas de fumar, te acompaño durante los primeros días y pones en práctica los conocimientos y  técnicas aprendidas en la anterior etapa. Verás que el tan temido “síndrome de abstinencia” no es tan grave y que no tiene por qué ir más allá de diez días (en el peor de los casos).
  • En la tercera etapa, aprenderás a mantenerte y a prevenir las posibles recaídas.

 

Dejar de fumar. Consulta en Sabadell. Coachingm PNL e Hipnosis

Dejar de fumar es posible, con coaching, hipnosis y PNL. Consulta en Sabadell

 

¡Superar el tabaquismo, dejar de fumar es posible! Si deseas hacerlo llámame al teléfono 615.56.45.37, o bien por mensaje a jspguasch@gmail.com