INICIOBLOG ➤ Se puede dejar de fumar online, tratamiento del tabaquismo

Se puede dejar de fumar online, tratamiento del tabaquismo

Se puede dejar de fumar Online. Josep Guasch, psicoterapeuta, coach, consulta de coaching y psicoterapia (PNL, Hipnosis, Terapia Gestalt, Análisis Transaccional, Niño interior) en Sabadell y Terrassa. Tratamiento del tabaquismo online.

 

Tratamiento del tabaquismo online

Dejar de fumar definitivamente online es posible

¿Quieres dejar de fumar y lo has probado varias veces?
¿Crees que necesitas ayuda para superar el tabaquismo pero no tienes tiempo?
¿Quieres liberarte de la adicción mediante un programa confiable y puesto a prueba?

¿Sabes que existe un tratamiento del tabaquismo online?
Sí, es posible, se puede dejar de fumar online

Yo abandoné los cigarrillos hace ya 29 años. Justo cuando empecé a estudiar psicoterapia. Fui aplicando, poco a poco, lo que iba aprendiendo y ¡me funcionó!

Ahora me siento completamente satisfecho de haberlo conseguido y quiero compartir contigo mi experiencia personal y profesional. He acompañado y sigo haciéndolo en mi consulta presencial de psicoterapia y coaching a personas que lo quieren dejar. También sigo ayudando a otras personas a superar otras adicciones. Pero ahora, las nuevas tecnologías nos abren una nueva posibilidad. La terapia online.

 

Tienes la posibilidad de acceder al método personalizado Se puede dejar de fumar online.

Puedes hacerlo mediante el tratamiento del tabaquismo online.

Dejar de fumar desde la comodidad de tu casa

Es posible dejar de fumar desde casa, mediante la tecnología online

Desde cualquier lugar del mundo de habla hispana.

Mediante un programa adaptado a tus necesidades, personalidad y disponibilidad de tiempo.

Durante las primeras visitas no es necesario dejar el tabaco. Aprenderás una serie de habilidades que te ayudarán para, cuando llegue el momento, liberarte definitivamente. Y es precisamente de esto de lo que va este proceso, de liberarte definitivamente. Es lo que hace que te sientas satisfecho y feliz al poco tiempo de dejarlo.

El método Se puede dejar de fumar online es, a la vez que un programa estructurado, un proceso personalizado. Sigue unas pautas y tiempos marcados pero flexibles.

No es importante si ya lo has probado y fracasaste. Como si lo has intentado muchas veces y no funcionó. Por supuesto mejor si es la primera vez que lo decides. El tratamiento del tabaquismo online propicia el contacto con esa parte tuya que parece sabotearte.

¿Sabías que ese (llamémosle) fumador interno es como un niño pequeño desorientado?. Sí, hay personas que se sorprenden de este descubrimiento. Cualquier adicción (y el tabaquismo es una de las más importantes) encierra en su interior un propósito positivo. Sólo que se equivoca en las formas. Es como un niño pequeño que se harta de golosinas porque le gustan… Sin saber que el precio que va a pagar será una indigestión.


¡¡Con el método se puede dejar de fumar online tú eliges el momento de abandonar el tabaco!!

No hay nada peor que sentirse obligado a abandonar algo que no se desea dejar. “Una parte mía quiere, pero otra….” ¿Te suena? En realidad hasta que una persona no está preparada no deja una adicción. Esta es la realidad.

El tratamiento del tabaquismo online hace que desees dejar de fumar de un modo natural. Y ese momento llega sin sentirte presionado. Sólo pido una cosa, hacer los ejercicios cada día. Sólo te pedirán media hora diaria, no más.

¿Sabes la ganancia que te va a suponer en el futuro esta media hora diaria?

Fíjate en estas afirmaciones

Me resulta cansado andar y subir escaleras. Ando con vitalidad y subo escaleras ágilmente.

Tengo un sabor amargo en la boca. Tengo un sabor fresco y natural en mi boca.

Mi piel es gris y mortecina. Mi piel brilla saludablemente.

Estoy tosiendo desde que me levanto. Respiro con profundidad y libertad.

No saboreo bien lo que como. Noto la textura, el olor y sabor de la comida.

Mi esperanza de vida mengua con cada cigarro. Mi vitalidad aumenta al dejar de fumar.

Se puede dejar de fumar online, tratamiento del tabaquismo online

Inconvenientes de seguir enganchado, ventajas de liberarte.

Compara las descripciones… ¿Te están entrando ganas de dejar de fumar? Por supuesto, es un ejercicio preliminar, va bastante más allá. Lo que quiero indicarte es que cuando conseguimos desear dejar de fumar, es fácil y rápido. Entonces el sentimiento de alivio y liberación aparece de un modo natural. Es muy distinto a hacerlo luchando a cada momento con esa otra parte que sigue deseando fumar.

¿Te gustaría vivir el resto de tu vida encantado de haber tomado esta decisión en vez de tenso y a la defensiva?

El tratamiento del tabaquismo online incluye una sesión de hipnosis y mucho más…

Una vez lo hayas decidido, y con todo lo aprendido, mediante una sesión de hipnosis online recibirás el impulso necesario para abandonar definitivamente el tabaco.

Sí, es posible realizar sesiones de hipnosis online!! Por supuesto, siempre y cuando exista tu consentimiento. Además esta sesión de hipnosis es completamente personalizada, no se trata de una sesión estándar, la misma para todos. Es por esta razón, también, que mantenemos las sesiones previas. En la hipnosis personalizada aparecerán los elementos que, en función de tu personalidad y biografía como fumador, más puedan influenciarte positivamente.

Además te quedará un registro de todo el proceso

Tratamiento del tabaquismo online

Una gran colección de recursos para libertarte definitivamente del tabaco.

Una de las ventajas de esta metodología es que permite grabar todas las sesiones, incluyendo la de hipnosis. De tal manera que tendrás una grabación, en tu ordenador, de todas las conversaciones que tengamos. Esto tiene muchas ventajas, por ejemplo:

  • Te permite repasar lo conversado en la sesión cuando quieras.
  • Tendrás un registro audiovisual de todos los ejercicios que hagamos, y los tendrás contigo para siempre.
  • Tendrás ese mismo registro de la sesión de hipnosis. Esto es importante básicamente por dos motivos:
  • Algunas personas se quedan dormidas durante la hipnosis y aunque el efecto es el mismo, no quedan muy seguras. De este modo podrás volver a escucharla en tu casa, tranquilamente, las veces que quieras.
  • Incluso, en algunos casos, puede existir cierta suspicacia acerca de lo que ha ocurrido durante la hipnosis
  • Si te interesa reforzar tu motivación y confianza. Ahí la tienes para que la escuches las veces que te haga falta.

Estas son algunas de las ventajas del método se puede dejar de fumar online. Pero hay más

 

Qué aprendes durante el proceso de liberarte de la adicción a fumar

En cierta ocasión un cliente, rehabilitado de alcoholismo, me dijo que se sentía afortunado de su enfermedad. Esta afirmación, aunque sorprendente al principio, se sostenía sobre una gran verdad. Lo que aprendió acerca de él mismo en el proceso de su rehabilitación. Y es que superar una adicción no es algo que se consiga “solo” con fuerza de voluntad. Requiere introspección y estrategia. Conocer las propias debilidades y las fortalezas. Nos ayuda a conocer las posibles palancas de nuestra motivación.

Se puede dejar de fumar online

Tú eliges cuando dejar atrás el tabaquismo

Saber qué valores propios nos pueden ayudar a crear nuestras estrategias de motivación interna. Qué beneficios secundarios apoyarán nuestra motivación externa.

Podemos aprender también sobre el origen de nuestra adicción. Cualquier adicción surge como un alivio a un dolor interno, o termina ocupando ese lugar. Por ejemplo fumar para aliviar el estrés, reflexionar, encontrar inspiración, etc. Una vez, un cliente confesó ser incapaz de dejar el cigarrillo de las 11 de la noche. Era su momento de descanso, su alivio.

Aprender a encontrar el beneficio secundario del tabaco nos acerca a nuestras carencias internas. Es pues un modo de autoconocimiento. La buena noticia es que esas necesidades no satisfechas pueden encontrar otros modos de ser cubiertas. De esta manera no tratamos simplemente el síntoma (fumar) sino también la causa primera que lo produce.

 

Aprendizajes específicos en el programa Se puede dejar de fumar online


– Aprendes a relajarte y gestionar tu estrés y ansiedad. Y puedes aplicar estas técnicas en otras situaciones como hablar en público, tu profesión, relaciones… Hay en mi blog un artículo que, junto con otros trata este tema. Si te interesa puedes leerlo así como escuchar el audio anexo: Relajación y centramiento. ¿Por qué en psicoterapia y coaching?

– A identificar y gestionar tus imágenes y diálogo internos. Todas las estrategias internas que dirigen nuestra actitud y conducta tienen que ver con esto. Si te interesa ahondar algo más en esto te recomiendo que leas el artículo: Las submodalidades de la PNL y la superación personal:

– Reconocer los valores que dirigen tu vida. Los valores son la fuente principal de motivación interna.

– En consecuencia ahondas en tu autoconocimiento.

– Una especial técnica de motivación basada en la Programación Neurolingüística.

– Conectar con tu subconsciente creativo para conseguir su colaboración. Todo esto de la mano de la más moderna modalidad en el terreno del coaching. El Coaching Generativo.

– Aprender a reconciliarte contigo mismo, aun cuando no entiendas el motivo de algunas conductas autodestructivas. Algo de esto ya he adelantado en el artículo, y puedes encontrar más leyendo este otro artículo de mi blog: El principio de intención positiva en PNL y las necesidades humanas

Y lo más importante, todas estas habilidades no solamente forman parte de un tratamiento del tabaquismo online. ¡Son herramientas de crecimiento personal que puedes aplicar en otros aspectos de tu vida!

Además, recibirás apoyo con audios y texto.

El autonocimiento es necesario para liberarse de una adicción online

Conocer las partes que nos mantienen enganchados a la adicción es un modo de autoconocimiento.

Cómo es el proceso para superar la adicción

El proceso se puede dejar de fumar online se realiza a través de la plataforma Skype. Cada sesión es de una hora de duración con soporte añadido (audio y/o texto según el tema que tratemos).

Acordamos el modo de pago después de la primera sesión. El resto de sesiones se materializará el pago por adelantado y acordamos día y hora en función de nuestras agendas.

Con cada pago, el sistema te envía un recibo justificante del mismo.

Las fases para del proceso se puede dejar de fumar online

Etapa previa.

Durante este periodo sigues fumando con normalidad.

  • Trabajamos con los motivos que te indujeron a fumar y los que aún te mantienen en la adicción.
  • Aprendes a gestionar tus imágenes y diálogo interno relacionados con el hábito de fumar.
  • Adquieres competencias para gestionar el estrés y ansiedad
  • Aprenderás una exclusiva técnica de motivación y sabrás por qué funciona
  • Aprendes a conectar con tu sabiduría interna así como con experiencias de referencia que apoyen tu voluntad.
  • Conectarás de un modo natural con las ganas de dejar de fumar. De un modo natural, estableciendo un nexo con las razones de tu mente y las de tu corazón. O lo que es lo mismo, tu consciente y tu subconsciente.
  • Encuentras salidas creativas para que se manifieste de un modo más saludable lo que te llevó a fumar o te mantiene aún en la adicción.

Esta etapa finaliza cuando te sientas ya preparad@ para decir adiós al tabaquismo. Entonces procedemos a la sesión de hipnosis para dejar de fumar online. Como ya te he dicho, queda grabada para que la tengas y la repases si lo consideras oportuno. Y, repito también, es completamente personalizada.

Tratamiento del tabaquismo online

Tener claro que has elegido una vida saludable

Dejando de fumar

  • Durante esta etapa, si lo deseas, podemos seguir viéndonos. También hay quien prefiere dejarlo aquí. Por supuesto no es obligado continuar (bueno, nada en el proceso es obligado).
  • Si lo deseas te acompañaré y reforzaré tu motivación para enfrentar lo mejor posible el síndrome de abstinencia. Si has hecho bien el trabajo será fácil, pero conviene cuidar pues el peligro es el exceso de confianza.

 

Reforzando lo aprendido y enfocándonos hacia la salud

  • Esta ya es la última etapa del proceso. Nos orientamos a la salud. Reforzamos lo aprendido y, en su caso, trabajamos con algún tema que haya salido en las anteriores fases.

Durante cada etapa recibirás material adicional para reforzar tu proceso.

Libre del tabaco definitivamente

Liberarte de la adicción te permite empezar una vida saludable y alegre.

¿De cuántas sesiones consta el método se puede dejar de fumar online?

El proceso, como he indicado anteriormente, es completamente personalizado. No es un protocolo estándar sino que se ajusta a tus necesidades y biografía como fumador.

La media de sesiones está entre cinco y seis pero, insisto que depende de cada persona.

Por otra parte, cabe la posibilidad (que recomiendo pero completamente libre) de seguir con unas cuantas sesiones de seguimiento para que te sientas acompañado durante los días después de dejar el tabaco.

Piensa en tu salud, en todo lo que puedes hacer a partir de ahora. Date cuenta cómo tú autoestima mejora viendo que eres capaz de superar el hábito. Da la bienvenida a una nueva sensación de libertad y crecimiento personal. Y cómo de diferente te miran tus seres queridos y… también, en todo el dinero que puedes ahorrar desde ya. ¿Has pensado en qué lo vas a invertir y/o disfrutar?

Terapia adicciones online

Libre de la adicción definitivamente puedes conducir tu vida a donde desees

 

Si tienes dudas, ponte en contacto conmigo sin compromiso a través de este enlace: Josep Guasch, coaching y psicoterapia – Contacto

Y si tienes prisa, mediante teléfono ó WhatsApp 615.56.45.37

Puedes ver uno de mis artículos en mi Web en el siguiente enlace: Dejar de fumar con hipnosis y PNL. Tratamiento para el tabaquismo

Recibe un cordial saludo,

¿Quieres sentirte libre definitivamente?
¿Quieres hacerlo de un modo seguro, con poca “filosofía” y herramientas prácticas?
¡Se puede dejar de fumar online!
¡Pide ahora información, gratuitamente y sin compromiso
¡Visitas ONLINE y presenciales!

Es posible dejar de fumar online

Terapias para el tabaquismo por internet

 

www.josepguasch.com

Te invito a participar en mi blog ampliando ideas. Por ejemplo, aportando sugerencias o compartiendo tus dudas en el apartado al pie del mismo.

¡¡Ah!!, y si te ha gustado y te apetece, te invito a compartir el artículo. También comentar y/o puntuar con las estrellas en el resumen que encontrarás más abajo.

Estás interesad@ en un programa personalizado de coaching y/o psicoterapia? ¡Contacta conmigo sin compromiso!: Teléfono: 615.56.45.37 – Mail: jspguasch@gmail.com Web: Formulario de contacto

Si lo deseas, puedes recibir cómodamente mi News Letter con todos los artículos del blog. También, actividades, promociones e información interesante y práctica: – Sí quiero recibir la News Letter

Si conoces a alguien que pudiera estar interesado, en esta información, siéntete libre para compartirla.

Icono de facebook, Josep Guasch, coaching y psicoterapia, consulta en Sabadell

 

 

 

 

 

 

 

 

Se puede dejar de fumar online. Josep Guasch, coach, psicoterapeuta, consulta de coaching y psicoterapia (Asertividad, liderazgo, terapia de pareja, celos, ludopatía, depresión, etc…) en Sabadell y Terrassa. Tratamiento del tabaquismo online

Anuncios
Summary
Dejar de fumar online
Service Type
Dejar de fumar online
Provider Name
Josep Guasch, coaching y psicoterapia,
C/ Les Valls, 26-28, 4º-5ª (Espai Obert),Sabadell,Barcelona-08201,
Telephone No.615564537
Area
Hipnosis, Psicoterapia, PNL, Coaching, Dejar de fumar
Description
Es posible dejar de fumar online. Las nuevas tecnologías facilitan el acceso a procesos terapéuticos a distancia. Esto es especialmente beneficioso en los procesos en el que el objetivo está claro. En este caso liberarse del tabaquismo.
Publicado en Adicción, Coaching generativo, Dejar de fumar, Dejar de fumar online, Hipnosis, Programación Neurolingüística, PNL, Psicoterapia y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario