Banda gástrica con hipnosis. Adelgazar sin dieta

Banda gástrica con hipnosis, adelgazar y perder peso sin dietas ni cirugía. Consulta de coaching y psicoterapia en Sabadell y Terrassa.

 

Bien sea que quieras adelgazar, perder peso o volumen, con la ayuda de la hipnosis y la PNL. Gana en confianza, motivación y autoestima.

¿Qué es la banda gástrica con hipnosis?

Banda gástrica con hipnosis en Sabadell. Josep Guasch, coaching y psicoterapia

La anilla en la banda gástrica con cirugía.

Se trata de un método que permite adelgazar sin dietas ni cirugía. La metodología utilizada es la hipnosis, también utilizo otras modalidades terapéuticas como la PNL, el coaching y la terapia Gestalt.

Es un proceso , estructurado en un mínimo aconsejable de 5 sesiones, si bien pueden ser más, orientado a una inducción de hipnosis suave y completamente personalizada.

El antecedente se halla en la cirugía con banda gástrica mediante la implantación de un anillo de silicona ajustable. De este modo se reduce el volumen del estómago y así se llena con menos alimento. Esto genera una sensación de saciedad que trae como consecuencia comer menos.

Sin embargo, la intervención con cirugía es intrusiva para el cuerpo y cara. Además de los riesgos y molestias de toda intervención quirúrgica.

Mediante la hipnosis se consigue sugestionar al subconsciente de tal modo que el cuerpo responda como si tuviera implantada la banda gástrica real.

Ventajas de la banda gástrica con hipnosis

Como es de imaginar, se desprenden varias ventajas con respecto a la intervención con cirugía, dietas o productos para adelgazar. Entre ellas:

  • Más económico con respecto a la intervención quirúrgica (del orden de unos 6.000.- Euros y en clínicas privadas ).
  • Sin los riesgos, molestias y postoperatorios de cualquier intervención.
  • No todo el mundo puede someterse a la intervención quirúrgica por cuestiones de salud, pero sí a la banda gástrica con hipnosis.
  • Y no sólo eso, pues una vez finalizado el proceso, no tendrás que gastar más en productos o alimentos especiales de dieta.

Banda gástrica con hipnosis, adelgazar y perder peso sin dieta ni régimen.

adelgazar sin dieta. Banda gástrica con hipnosis en Sabadell

La banda gástrica con hipnosis facilita adelgazar sin seguir una dieta

Adelgazar y bajar de peso no es exactamente lo mismo, pero con la banda gástrica con hipnosis se pueden conseguir ambos objetivos.

Al convencer al subconsciente, mediante hipnosis, de que tiene implementada la banda gástrica, se consigue la sensación de saciedad ingiriendo menos comida, esto hace que no sea necesario seguir dieta o régimen alguno.

Por supuesto que una dieta saludable y algunos consejos adicionales pueden ayudar, pero no son imprescindibles. Optativamente, durante el proceso facilito por escrito una serie de consejos y técnicas adicionales para seguir una dieta si se desea.

Del mismo modo, tengo en cuenta el proceso emocional previo, durante y después de… , pues entiendo que todas las personas somos distintas y a los desajustes de alimentación, muchas veces , les acompañan bloqueos o desajustes emocionales.

Banda gástrica virtual con hipnosis y cambio de hábitos mejora tu motivación y autoestima.

Los avances neurocientíficos actuales han confirmado la plasticidad de las conexiones neuronales, responsables de los hábitos, de tal modo que, una vez implementado el hábito de comer menos, este se hace más fácil de seguir.

Una vez el hábito ya está incorporado en la rutina diaria, mejoras tu relación con la comida y la disfrutas más. Además ya no son necesarios más productos ni gastos adicionales y se minimizan los riesgos del efecto yoyo, o efecto de rebote.

Consigue tu peso ideal con un método personalizado

Método personalizado para alcanzar tu peso ideal. Banda gástrica con hipnosis en Sabadell

Un método personalizado para alcanzar tu peso ideal

Todos somos seres únicos y diferentes. Por este motivo, las sesiones previas son de gran importancia pues durante las mismas tengo en cuenta todas tus peculiaridades.

El modo en que enfrentas las dificultades, tu forma de motivarte, los motivos que te inducen a comer, los hábitos alimenticios…. Todos estos elementos y otros adicionales los tengo en cuenta para diseñar una inducción única y personalizada.

Además grabo tu inducción hipnótica en un archivo MP3 para entregártela. Así podrás seguir reforzando a diario en tu casa durante un tiempo. No se trata, pues, de un método “estándar”, de libro o manual. Es un proceso completamente personalizado,

A tu elección puedes seguir unas cuantas sesiones más de apoyo emocional, de refuerzo. También para seguir una dieta en concreto, o bien evitar algunos alimentos que te interese dejar de lado.

www.josepguasch.com

Puedes seguir, si lo deseas, otros artículos relacionados de mi blog:

Adelgazar con la mente. Bajar de peso con hipnosis, psicoterapia y coaching. Comida Compulsiva y los “niveles del problema complejo”. Adelgazar rápido, ¿es posible?

 

¡¡Ah!!, y si te ha gustado no olvides compartirlo y puntuar con las estrellas en el resumen que encontrarás más abajo.

¿Estás interesad@ en un programa personalizado de coaching y/o psicoterapia? ¡Contacta conmigo sin compromiso!:
Teléfono: 615.56.45.37 – Mail: jspguasch@gmail.com

 

Si lo deseas, puedes recibir cómodamente mi News Letter con todos los artículos del blog, así como noticias, actividades, promociones e información interesante y práctica: – Sí quiero recibir la News Letter

 

Josep Guasch, coaching y psicoterapia en Sabadell

Banda gástrica con hipnosis, perder peso y adelgazar sin dietas. Consulta en Terrassa y Sabadell. Josep Guasch, Coaching y Psicoterapia.

Summary
Banda gástrica con hipnosis
User Rating
4.5 based on 3 votes
Service Type
Banda gástrica con hipnosis
Provider Name
Josep Guasch, coaching y psicoterapia.,
C/ Les Valls, 26-28, 1º-6ª (Espai Obert),Sabadell,Barcelona-08201,
Telephone No.615564537
Area
Psicoterapia, Coaching
Description
La banda gástrica con hipnosis permite adelgazar mediante la sugestión. Sin cirugía se convence al subconsciente que el tamaño del estómago se ha reducido de tal modo que la sensación de saciedad llega antes, con una menor ingesta de comida.