COACHING PARA PROFESIONALES


Procesos de coaching para profesionales, en Sabadell y Terrassa


¿Tienes lo que mereces?

El coaching para profesionales es, en su forma, un nuevo cuerpo de conocimiento y práctica multidisciplinar dirigido a que consigas tus objetivos y mejores tu rendimiento. Se trata de un proceso de reflexión y acción en el que actualizas tus potencialidades y descubres otras nuevas a medida que avanzas en la consecución de tus objetivos.

¿Qué quieres? - ¿Cómo conseguirlo?

Cada persona es un Universo de posibilidades, mediante un proceso de Coaching encuentras las respuestas y recursos para hacer frente a tus retos desde tu forma particular de ser y hacer; para ampliar tus posibilidades y crear una poderosa manera de vivir y ser en cualquier ámbito; profesional, personal, social, afectivo, deportivo o relacional...

Si quieres hacer de tu vida una realidad repleta de oportunidades y entregarte a un futuro apasionante. Entusiasmarte y ser inspirado por la vida. Si no te conformas con lo que tienes y aspiras a más y mejor, el coaching es tu mejor aliado.

En la práctica, el día a día del profesional es similar al del autónomo. Sin embargo el primero tiene la obligación de estar adherido a un colegio profesional para poder ejercer su actividad. No obstante, las dificultades en la práctica de la profesión son similares (si no iguales) a las del autónomo. Es por esto que cada vez se impone como más necesario el asesoramiento de un coach.

¡Transforma tu mundo interno para transformar tu mundo externo!.

Ampliar información (+).

Además de coaching para profesionales también ofrezco servicios de coaching para autónomos.

Josep Guasch, coaching y psicoterapia en Sabadell

Si deseas contactar llámame al teléfono 615 56 45 37, o bien por mensaje a jspguasch@gmail.com