COACHING PERSONAL EN BARBERÀ DEL VALLÈS


Procesos de Coaching personal en Barberà del Vallès

"La felicidad depende de nosotros" (Aristóteles.)

¿Quieres mejorar tu asertividad o autoestima? O quizás mejorar tu comunicación, empatía o afianzar tus dotes de liderazgo?

Probablemente necesites cimentar tu confianza y seguridad personal para enfrentar transiciones personales o nuevos retos profesionales.

El coaching personal puede ayudarte a conseguir tus objetivos, bien sean de tipo material, afectivo, relacional o de sentido y dirección de vida.

 

¿Tienes lo que mereces? - La respuesta del coaching personal

El coaching personal es, en su forma, un nuevo cuerpo de conocimiento y práctica multidisciplinar dirigido a que consigas tus objetivos y mejores tu rendimiento, bien sea en el ámbito personal o en el laboral. Se trata de un proceso de reflexión y acción en el que actualizas tus potencialidades y descubres otras nuevas a medida que avanzas en la consecución de tus objetivos.

 

¿Qué quieres?  - ¿Cómo conseguirlo?. El método del coaching personal

Cada persona es un Universo  de posibilidades, mediante un proceso de Coaching, encuentras las respuestas y recursos  para hacer frente a tus retos desde tu forma particular de ser y hacer; para ampliar tus  posibilidades y crear una poderosa manera de vivir y ser en cualquier ámbito;  profesional, personal, social, afectivo,  deportivo o relacional...

Si quieres hacer de tu vida una realidad repleta de oportunidades  y entregarte a un futuro apasionante. Entusiasmarte y ser inspirado por la vida. Si no te conformas con lo que tienes y aspiras a más y mejor, el coaching es tu mejor aliado.

 

Coaching personal en Barberà del Vallès

Coaching personal en Barberà del Vallès. Para transitar del estado actual al estado deseado.

 

¡Transforma tu mundo interno para transformar tu mundo externo!.

Ampliar información (+).

 

Además de coaching personal en Barberà del vallès también ofrezco servicios de coaching personal en Terrassa.

Si deseas contactar llámame al teléfono 615 56 45 37, o bien por mensaje a jspguasch@gmail.com

Josep Guasch, coaching y psicoterapia en Sabadell

 

 

Josep Guasch, coaching y psicoterapia (Terapia Gestalt, PNL, Hipnosis, Análisis Transaccional)